creer es crear crear es crecer

Estándar

-«Amar es un acto creativo» -«¿cómo es eso?» -«creo el amor es una ilusión que transita por las puertas que nosotros decidimos abrir y algunos deciden cerrar. es una teoría que merece mucho análisis. la leí hace un par de días en una revista, la twittié y fue todo un éxito!»

Imagen

Acerca de gisellelopezmanzur

Ojala todos en algún momento de su vida logren estar tan felices como estoy ahora. Sonreír por todo y por nada. Porque no ansío el futuro ni extraño el pasado más de lo que amo el presente. Porque me siento liberado. Porque me puedo dar cuenta de que acá y ahora no necesito más de lo que tengo. Porque se genera un círculo hermoso en el que esta alegría me hace tolerante, nada me molesta y puedo apreciar cada cosa que me rodea; y eso me da más alegría y luego más tolerancia. Son estos momentos los que me permiten ver que en el mundo hay más de lo que necesitamos. Sólo hay que salir a buscar esas cosas: diversión, alegría, pasiones, paz… Todo esto posibilita luego lo más grande: el amor. Desde esta sencillez, sintiéndome pleno, puedo decir “¡Que linda es la vida!” Alguien.-

Deja un comentario